Arturo Elías Ayub: del “estoy fuera” al “está padrísimo”, las frases más icónicas del extiburón
Arturo Elías Ayub es uno de los empresarios más conocidos y carismáticos de México. El hombre de negocios de ascendencia libanesa, y quien es yerno del hombre más rico de México, Carlos Slim Helú, ha destacado por su sencillez y su transparencia en redes sociales.
Y es que Elías Ayub suele compartir, por medio de sus redes, momentos emblemáticos que comparte con su familia, además de con sus amigos y conocidos. Arturo está casado desde hace más de dos décadas con la hija menor de Carlos Slim, Johanna Slim Domit. Además, es uno de los hombres de mayor confianza del magnate, pues tiene puestos directivos en algunas de las empresas que son propiedad de Slim.
Elías Ayub acrecentó su popularidad gracias al reality show Shark Tank, en donde era parte de los tiburones del programa. En este, un grupo de emprendedores se ponían frente a un grupo de empresarios y les mostraban productos que deseaban sacar al mercado, o que ya estaban en el mercado, pero necesitaban una inversión extra. Si el producto convencía a los tiburones, se llegaba a un acuerdo y se asociaban para hacer alguna inversión en el producto o empresa.
Sin embargo, el pasado jueves, Elías Ayub anunció su retiro del programa, luego de seis temporadas en él, y de ser uno de los empresarios más representativos del reality, el cual es producido por canal Sony.
Fue a través de las redes sociales como Arturo Elías Ayub anunció que a partir de la siguiente temporada, el escenario y Los Tiburones ya no tendrán la dicha de verlo en la pantalla. Para ello, empleó uno de los más famosos memes que se han creado en la historia de las redes sociales, aquel en donde, lleno de halagos y de buenas palabras para los empresarios, los rechazaba con un cómico “Estoy fuera”.
“Me encantó haber estado en 6 temporadas de @SharkTankMex, la producción increíble @kmiret, mis compañeros Sharks tipaz@s, los proyectos padrísimos, la audiencia cañonsisima , los fans impresionantes (GRACIAS A TODOS) pero para mí se cumplió un ciclo y por esa razón yo… estoy fuera”.
Lo anterior, luego de que fuera anunciado el nuevo cast de Shark Tank México, en el que estarán presentes Marcus Dantus, Alejandro Litchi, Alejandra Ríos, Ernesto Coppel, Marisa Lazo, Amaury Vergara y Braulio Arsuaga.
Es decir, el empresario Rodrigo Herrera, fundador y presidente del Genomma Lab, quien estuviera presente desde la temporada uno, también dirá adiós, aunque se desconoce si por siempre o sólo se tomará un receso.
Esto da paso a una nueva generación de tiburones, en los que nadie de la primera temporada seguirá como parte del panel: Ana Victoria García, Arturo Elías Ayub, Carlos Bremer, Jorge Vergara y Rodrigo Herrera.
Elías Ayub tuvo momentos muy memorables dentro del programa, e incluso, algunas de sus frases se hicieron icónicas y llegaron a las redes sociales en forma de memes. El empresario solía dar algunos consejos a los emprendedores, cuando su producto no era bueno, o enaltecerlos cuando sentía que el producto podría llegar a tener un gran éxito.
Una de sus frases más icónicas dentro de Shark Tank era: “está padrísimo”, la cual llegó a hacerse meme. “Dan buena vibra, se ve que son buenísima onda, se ve que son muy abusados, pero yo estoy fuera”, llegó a decir alguna vez a emprendedores que mostraron su producto.
Justo esa última frase, “yo estoy fuera”, también logró posicionarse como una de las más populares del empresario. Solía decir a los participantes si traían “buena vibra”, si eran unos “gallos”, si traían “buen rollo”.
“Me encanta el rollo que traes, me encanta tu energía, me encanta el rollo”, también llegó a decir en alguna presentación. Cuando alguien llegaba a presentar productos comestibles, y le llegaban a gustar, los calificaba como “buenísimos”.
“Está padrísimo, te felicito”, es otra de las frases que llegaba a decir con frecuencia; o “por esa razón yo estoy fuera”, exclamaba luego de dar algún argumento.
Estas son algunas de las frases que popularizó el tiburón dentro del programa, que sin duda alguna, se extrañarán.
SEGUIR LEYENDO: