Conchi Ortega Cano guarda silencio en el peor momento de su hermano José
MADRID, 30 (CHANCE)
José Ortega Cano está viviendo uno de los momentos más complicados de su vida. Y es que a los rumores de crisis con Ana María Aldón por no darle su lugar frente a Rocío Jurado – algo que la gaditana, cansada de ser ‘ninguneada’ por su marido, no estaría dispuesta a soportar más – se unen las informaciones que apuntan a que su matrimonio con la chipionera no era todo lo idílico que siempre ha mantenido y que con la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco esto quedaría demostrado.
Al parecer, la hija de la chipionera estaría dispuesta a hacer públicos una especie de diarios íntimos de su madre que le darían la razón cuando asegura que su matrimonio con Ortega Cano fue un error y la imagen del diestro quedaría seriamente dañada tras la emisión de la docuserie.
Por eso, y tras escuchar que ‘daba mala vida’ a Rocío Jurado y que la artista no era feliz a su lado, el torero habría tomado la decisión de pedir medidas cautelares para impedir la emisión de los capítulos de la serie documental de Rocío Carrasco que puedan vulnerar su derecho al honor o a la intimidad.
Sobre todas estas cuestiones hemos preguntado a Conchi Ortega Cano a su llegada a Madrid tras unos días intentando escapar de la polémica en la costa murciana. Muy seria y visiblemente molesta por la presencia de nuestras cámaras, la hermana del torero ha preferido dar la callada por respuesta y no pronunciarse sobre las delicadas polémicas a la que ha tenido que hacer frente José en los últimos días.
Haciendo gestos de fastidio y con un expresivo «no me lo puedo creer», Conchi ha asegurado que «no voy a decir nada», callando ante las preguntas sobre los matrimonios de Ortega Cano tanto con Rocío Jurado como con Ana María Aldón. ¡Dale al play y no te pierdas el momento!