Denver Nuggets consigue ganar a Los Angeles Lakers (133-96)
Denver Nuggets se hizo con la victoria en casa frente a Los Angeles Lakers por 133-96 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los jugadores de Denver Nuggets vencieron en casa contra Portland Trail Blazers por 140-108, sumando un total de cuatro victorias en sus últimos cinco partidos. Por su parte, los de Los Angeles Lakers perdieron fuera de casa con Sacramento Kings por 125-116, por lo que tras el encuentro acumularon cuatro derrotas seguidas. Denver Nuggets, tras el partido, se queda en puestos de Play-off con 22 victorias en 41 partidos disputados, mientras que Los Angeles Lakers se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 21 partidos ganados de 43 jugados.
En el primer cuarto hubo alternancias en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 10-2 durante el cuarto hasta concluir con un 34-29. Después, durante el segundo cuarto los locales lograron distanciarse en el electrónico, de hecho, consiguieron otro parcial durante este cuarto de 11-2 y tuvieron una diferencia máxima de 18 puntos (61-43) durante el cuarto, que concluyó con un resultado parcial de 39-31. Tras esto, los rivales acumularon un total de 73-60 puntos antes del descanso.
En el transcurso del tercer cuarto Denver Nuggets logró distanciarse de nuevo en el luminoso, marcó la máxima diferencia (23 puntos) al final del cuarto y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 29-19 y un total de 102-79. Finalmente, en el último cuarto los jugadores del equipo local incrementaron de nuevo su diferencia, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 11-0 y llegaron a ir ganando por 42 puntos (128-86), y el cuarto acabó con un resultado parcial de 31-17. Tras todo esto, los jugadores cerraban el electrónico del partido con un resultado de 133-96 para los locales.
El triunfo de Denver Nuggets se debió en parte gracias a los 17 puntos, 13 asistencias y 12 rebotes de Nikola Jokic y los 27 puntos, dos asistencias y 10 rebotes de Bones Hyland. Los 25 puntos, dos asistencias y nueve rebotes de Lebron James y los 19 puntos, tres asistencias y cinco rebotes de Russell Westbrook no fueron suficientes para que Los Angeles Lakers pudiese ganar el partido.
Tras hacerse con la victoria, en el siguiente duelo Denver Nuggets medirá sus fuerzas con Utah Jazz en el Ball Arena. Por su parte, el próximo rival de Los Angeles Lakers será Utah Jazz, con el cual se enfrentará en el Staples Center.