
El tenista Corentin Moutet logra clasificarse para los treintaidosavos de final a costa de Lucas Pouille

Corentin Moutet, francés, número 100 de la ATP, cumplió las previsiones al ganar en los sesentaicuatroavos de final del Open de Australia por 3-6, 6-3, 6-4 y 6-3 en dos horas y cincuenta y siete minutos al tenista francés Lucas Pouille, número 160 de la ATP. Con este resultado, seguiremos viendo al vencedor del partido en los treintaidosavos de final del Open de Australia.
Las estadísticas reflejan que el francés logró quebrar el saque a su rival 6 veces, tuvo un 71% de efectividad en el primer servicio, cometió una doble falta y consiguió el 63% de los puntos al saque. En cuanto al jugador francés, logró romper el saque a su oponente 3 veces, consiguió un 70% de efectividad, hizo 4 dobles faltas y ganó el 60% de los puntos al saque.
Tras este duelo, tendrán lugar los treintaidosavos de final donde se verán las caras Moutet y el jugador estadounidense Sebastian Korda, número 43.
El torneo tiene lugar en Melbourne entre los días 9 y 30 de enero sobre pista dura exterior. En esta competición se presentan un total de 236 jugadores. La fase final está compuesta por 128 jugadores entre aquellos que se clasifican directamente, los que logran superar la fase previa del torneo y los que vienen invitados.