El tenista Daniel Evans consigue clasificarse para las semifinales del torneo ATP 250 de Sídney
El británico Daniel Evans, número 26 de la ATP y cabeza de serie número 3, cumplió los pronósticos al vencer por 6-4 y 7(7)-6(5) en una hora y cincuenta y ocho minutos al tenista estadounidense Maxime Cressy, número 75 de la ATP, en los cuartos de final del torneo ATP 250 de Sídney. Con este resultado, seguiremos viendo al ganador del partido en las semifinales del torneo ATP 250 de Sídney.
Las estadísticas del partido indican que Evans consiguió quebrar 2 veces el saque a su adversario, tuvo un 81% de efectividad en el primer servicio, cometió 4 dobles faltas y logró ganar el 75% de los puntos al saque. En cuanto al tenista estadounidense, consiguió romper el saque en una ocasión, obtuvo un 75% de efectividad, cometió 9 dobles faltas y logró ganar el 62% de los puntos al saque.
En las semifinales el jugador británico se verá las caras contra el jugador ruso Aslan Karatsev, número 20 y cabeza de serie número 1.
El torneo tiene lugar en Sídney entre el 8 y el 17 de enero sobre pista dura exterior. En esta competición participan un total de 37 tenistas. De todos los aspirantes, un total de 28 llegan a la fase final entre los que se clasifican directamente, los que han vencido en la fase previa del torneo y los invitados.