
Estas son las 5 fotos de Luisillo El Pillo que han arrasado en Instagram

Luisillo El Pillo (@luisitocomunica) causó un gran éxito en su cuenta de Instagram con las últimas publicaciones que realizó en las últimas horas. Los 5 posteos de historias y fotografías, provocaron más de 6.913.839 de interacciones entre sus followers.
Los posts más populares fueron:
Spider-Man está un poco fuera de forma 🕷 | 📸: @gerardosotto
Portada de Playboy. Qué inesperado, pero qué cool 🤣 Desde niño consumiéndola y nunca me imaginé estar aquí. Muy pocos hombres han sido portada de Playboy; entre los que resaltan están Hugh Hefner, Donald Trump, Bad Bunny y ahora el Luisillo. Encima, es la primera portada en la que alguien sale fumando hierba 🍁 Y más loco aún, es Playboy Africa 🤣 Todo muy loco. Gracias a @playboymagafrica y a todo el equipo de @burgerrockmedia y @wearedwgroup por la producción 🐰📸
Llegué a robarme la navidad 😠🎅🏽🎄🎁
Qué rico es el mar 🌊🐠
Viajé por el tiempo y me encontré conmigo mismo *100% real 4k*
Luis Arturo Villar Sudek, originario de Puebla, México, nació el 20 de marzo de 1991. Egresado de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, inició en la plataforma de videos YouTube 2007, con un canal llamado Piano para gente cool, renombrado posteriormente como LouieArtie.
En 2012 se unió al equipo de YouTube NoMeRevientes y, en abril del mismo año, creó su propio canal de YouTube llamado Luisito Comunica, traslandándose de Puebla a la Ciudad de México. Canal que hasta febrero de 2021 ocupa el puesto número 58 de los canales con más suscriptores del mundo.
En 2019 trabajó como parte del casting de la película Dedicada a mi ex y como actor de doblaje para el largometraje Sonic. En octubre del mismo año publicó su primer libro titulado Lugares asombrosos, el cual alcanzó los primeros lugares en la preventa de la editorial Alfaguara.
El 9 de junio de 2020, Luis participó en el documental de Youtube Originals; Aislados: Un Documental en Cuarentena junto con Juanpa Zurita, relatando el confinamiento debido a la pandemia del COVID-19. En octubre del mismo año dio a conocer que lanzaría al mercado su propia compañía de telefonía móvil bajo el nombre de «PilloFon».