Gol anulado y penalti fallado, balance de Gignac en derrota de Tigres
Un gol anulado y un penalti fallado fueron las intervenciones más sobresalientes que el delantero francés André-Pierre Gignac tuvo el sábado en la derrota de su equipo Tigres por 2-0 ante el Puebla, en el estadio Universitario, por la segunda jornada del torneo Clausura-2022 del fútbol mexicano.
Al minuto 24, Gignac había embocado el balón en la portería poblana, pero la anotación fue anulada por fuera de lugar del mismo jugador francés. Entonces aún no había goles en el marcador.
Este fue el segundo gol anulado a Gignac en el inicio del torneo. El miércoles ante el Santos, en partido de la primera fecha, también le descontaron una anotación por offside.
Al 89, ya con el marcador de 2-0 en contra de los Tigres, Gignac cobró un penalti y estrelló la pelota en el poste izquierdo.
Antes, el atacante francés estuvo cerca del gol, al 64, cuando mandó un remate de zurda al poste; además, un par de sus tiros a puerta fueron detenidos por el guardameta.
En lo que va del naciente torneo Gignac no ha marcado gol y su cuenta de anotaciones con los Tigres sigue en 153 goles, de éstos 132 los ha marcado en la liga mexicana.
str/pc