Heisen y Udvardy rompen los pronósticos al ganar a Melichar y Guarachi Mathison en los cuartos de final del torneo WTA 500 de Sídney

La alemana Vivian Heisen, número 102 de la WTA y la jugadora húngara Panna Udvardy, número 256 de la WTA dieron la sorpresa al vencer por 7(9)-6(7), 3-6 y 10-4 en una hora y treinta y siete minutos a la tenista estadounidense Nicole Melichar, número 12 de la WTA y a la tenista chilena Alexa Guarachi Mathison, número 13 de la WTA en los cuartos de final del torneo WTA 500 de Sídney. Tras este resultado, veremos a las vencedoras del partido en la siguiente fase del torneo WTA 500 de Sídney, las semifinales.

Los datos del partido reflejan que las vencedoras lograron quebrar el saque 3 veces a sus adversarias, tuvieron un 74% de efectividad en el primer servicio, cometieron 3 dobles faltas y consiguieron el 61% de los puntos al saque. En cuanto a la pareja perdedora, lograron romper 4 veces el saque a sus contrincantes y sus datos de efectividad son de un 70%, 2 dobles faltas y 60% de puntos obtenidos al saque.

El próximo partido que tendrá lugar mañana viernes a partir de las 0:00 hora española corresponde a las semifinales del torneo y en él se enfrentarán Heisen y Udvardy contra las jugadoras chinas Yi-Fan Xu y Zhaoxuan Yang que tendrá lugar mañana viernes a partir de las 0:00 hora española.

El torneo de Sídney (WTA Sídney) se lleva a cabo entre los días 9 y 15 de enero sobre pista dura exterior. En esta competición se presentan un total de 16 parejas.