Inter se impone a Hellas Verona y consigue los tres puntos (3-1)
Inter jugó y ganó 3-1 como visitante el encuentro del pasado viernes en el Estadio Marcantonio Bentegodi. Hellas Verona afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido frente a Sassuolo por un marcador de 3-2. Por su parte, Inter venía de vencer 4-0 en su feudo a Génova en el último partido celebrado. Con este marcador, el conjunto mastín es decimoctavo al finalizar el encuentro, mientras que Inter mantiene el liderato de la Serie A.
El partido comenzó de modo inmejorable para Hellas Verona, que inauguró el luminoso con un gol de Ivan Ilic en el minuto 15. Empató Inter a través de un tanto de Lautaro Martínez instantes antes del pitido final, en el 47, finalizando el primer periodo con el marcador de 1-1.
En el segundo tiempo llegó el gol para el equipo visitante, que remontó el partido gracias a un gol de Joaquín Correa a los 83 minutos. Otra vez anotó el conjunto negriazul, que aumentó el marcador mediante otro tanto de Joaquín Correa, que completaba así un doblete justo antes del pitido final, en concreto en el 90, concluyendo el partido con un resultado definitivo de 3-1.
Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de Hellas Verona saltaron desde el banco de suplentes Nicolo Casale, Kevin Lasagna, Adrien Tameze, Bosko Sutalo y Pawel Dawidowicz en sustitución de Federico Ceccherini, Matteo Cancellieri, Martin Hongla, Davide Faraoni y Giangiacomo Magnani, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Arturo Vidal, Federico Dimarco, Joaquín Correa, Matías Vecino y Stefano Sensi, que saltaron al campo por Marcelo Brozovic, Ivan Perisic, Lautaro Martínez, Hakan Calhanoglu y Edin Dzeko.
El árbitro decidió amonestar a cuatro jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Giangiacomo Magnani y Adrien Tameze y por parte de Inter se amonestó a Lautaro Martínez y Marcelo Brozovic.
Con este resultado, Verona se mantiene con cero puntos e Inter asciende hasta los seis puntos.
El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará a domicilio: Hellas Verona se medirá con Bolonia e Inter jugará contra Sampdoria.