
Ivonne Cavallé-Reimers estará en los octavos de final del torneo de Manacor

Ivonne Cavallé-Reimers, española, número 342 de la WTA, venció en una hora y treinta y nueve minutos por 6-4 y 6-1 a la jugadora húngara Timea Babos, número 164 de la WTA y cabeza de serie número 2, en los dieciseisavos de final del torneo de Manacor. Con este resultado, seguiremos de cerca la trayectoria de la jugadora en los octavos de final de la competición.
Babos consiguió quebrar el saque a su adversaria 2 veces, mientras que Cavallé-Reimers, por su parte, lo logró 5 veces. Asimismo, la tenista española tuvo un 73% de efectividad en el primer servicio, cometió 3 dobles faltas y logró el 61% de los puntos al saque, mientras que su oponente obtuvo un 60% de efectividad, cometió 5 dobles faltas y logró ganar el 46% de los puntos al saque.
La jugadora española jugará en los octavos de final del torneo contra la jugadora lituana Justina Mikulskyte, número 346.
Este torneo tiene lugar en Manacor del 16 al 23 de enero sobre pista dura al aire libre. Durante esta competición se presentan un total de 88 tenistas.