Las 5 fotos imperdibles de Verónica Castro que arrasan en Instagram
Verónica Castro (@vrocastroficial) hizo en las últimas horas varias publicaciones en las redesque están dando mucho de lo que hablar. Los 5 posteos de historias y fotografías, lograron más de 23.308 interacciones entre sus más fieles seguidores.
Las publicaciones más populares:
Ya quiero festejar feliz cumpleaños amor 💙🙏 @cristiancastropop
🙏💜🙏💜🙏💜🙏💜🙏🙇🏻♀️✝️🙇🏻♀️✝️🙇🏻♀️✝️🙇🏻♀️✝️🙇🏻♀️✝️🙇🏻♀️✝️🙇🏻♀️
El Paso que belleza de público, como se extraña. Gracias 🙏 mi hijo gozó 😃 su Presencia @cristiancastropop ☪️💟😘
Bellos momentos y alegrias 🙏🌹 RECUERDOS
En tu día mami ♐️🙇🏻♀️☪️✝️💜
¿Quién es Verónica Castro?
Verónica Judith Sáinz Castro, conocida como Verónica Castro (Ciudad de México, 19 de octubre de 1952) es una actriz, cantante y presentadora de televisión mexicana. Es conocida como una de las figuras más populares del género de la telenovela a nivel internacional.
En las décadas de los 1980s y 1990s, Castro también fungió como presentadora de una serie de populares Late night shows en la televisión mexicana y además en la primera década del año 2000 fue conductora de Reality Shows y fue reconocida con un Emmy honorífico por su legado a la televisión latinoamericana.
Nació el 19 de octubre de 1952 en la Colonia San Rafael de la Ciudad de México. Sus padres son el ingeniero Fausto Sáinz Aistol y Socorro Castro Alva. Es la mayor de sus tres hermanos: la también actriz Beatriz Castro, el productor de telenovelas José Alberto Castro y el ejecutivo de televisión Fausto Sáinz. La separación de sus padres cambió la vida de la familia. Su madre entró a trabajar como secretaria del rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). La familia vivió en casa de su abuela materna, en la calle de Donato Guerra, en la Colonia Juárez de Ciudad de México.
Verónica cursó la primaria en la escuela «Víctor María Flores» y la secundaria en la «Secundaria número 23 Juan G. Holguín». Luego obtuvo una beca en la preparatoria Coronet Hall, donde cursó hasta el segundo grado.
Desde su infancia manifestó su interés en el espectáculo. En la escuela solía participar en diversos festivales. Su inclinación por el mundo del espectáculo no era casual, pues su abuela paterna, Socorro Astol, fue dueña de una compañía artística y su tío, Fernando Soto «Mantequilla», hizo fama como comediante en la llamada Época de Oro del cine mexicano.