Las fotos imperdibles de Ariadne Diaz que arrasan en Instagram

Ariadne Diaz (@ariadne_diaz) revolucionó su popular cuenta de Instagram en las últimas horas. Los posts de historias y fotografías provocaron más de interacciones entre sus seguidores.

Las imágenes más populares fueron:

¿Quién es Ariadne Diaz ?

Ariadne Díaz es una actriz mexicana nacida el 16 de agosto de 1986 en Puerto Vallarta, Jalisco. Estudió en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa y a los 20 años debutó como protagonista de la telenovela Muchachitas como tú, en donde dio vida a Leticia Hernández.

La joven también hizo apariciones en las novelas Al diablo con los guapos, en donde dio vida a la antagonista de nombre “Florentina”; a este proyecto le siguió en 2008 su papel de “Aurora” en Mañana es para siempre, de la mano del productor Nicandro Díaz.

En 2010 obtuvo su segundo protagónico en la novela Llena de amor, de la productora Angelli Nesma; en 2012 continúa su popularidad y también obtiene el papel principal en la novela La mujer del vendaval.

Dos años más tarde, en 2014, el productor José Alberto Castro la selecciona como protagonista de La malquerida junto a Victoria Ruffo y Christian Meier. También apareció en 2017 en La doble vida de Estela Carrillo junto a David Zepeda y la novela Tenías que ser tú de 2018 junto a Andrés Palacios.

En el 2021 su nombre se perfilaba para aparecer en la producción Malverde: El Santo Patrón, no obstante, antes de que comenzaran las grabaciones la actriz canceló su participación, lo que entristeció a sus fans. En su lugar ingresó Carolina Miranda.

En lo sentimental, Ariadne Díaz tiene una relación con el actor y modelo brasileño Marcus Ornellas, con quien tiene un hijo de nombre Diego. Pese a tener más de seis años de relación, la pareja no ha podido formalizar su matrimonio debido a que, cuando finalmente fijaron fecha, llegó la pandemia de coronavirus.

Recientemente la actriz dio a conocer que su perrita, de nombre “Tacha”, fue devorada por un cocodrilo en su casa en Puerto Vallarta: “Ayer, mientras regresábamos de la playa que está a una cuadra de mi casa, un cocodrilo la atrapó y en un segundo Tacha ya no estaba”, lamentó a través de su cuenta de Instagram.

“Nunca imaginé que ayer sería su último día en este mundo, que esa historia sería su último video, que no tuve tiempo para abrazarla y decirle cuánto la amo y cuánto la extrañaría. Te amo Tacha, te amé desde el primer momento que te vi y te amo aún después de tu partida”, se leía en sus stories.