Los tenistas Polasek y Peers le arrebatan la plaza de las semifinales a Qureshi y Nedovyesov
El eslovaco Filip Polasek, número 9 de la ATP y el jugador australiano John Peers, número 13 de la ATP cumplieron los pronósticos al vencer en los cuartos de final del torneo ATP 250 de Sídney por 3-6, 6-3 y 14-12 en una hora y cinco minutos al tenista pakistaní Aisam Qureshi y al kazajo Oleksandr Nedovyesov, números 45 y 69 de la ATP. Con este resultado, la pareja estará en las semifinales del torneo ATP 250 de Sídney.
Los datos del partido reflejan que los ganadores consiguieron romper el saque una vez, mientras que la pareja perdedora, por su parte, también lo logró en una ocasión. Asimismo, en el primer servicio Polasek y Peers tuvieron un 83% de efectividad y lograron el 71% de los puntos al saque, mientras que sus rivales obtuvieron un 83% de efectividad y consiguieron ganar el 67% de los puntos al saque. Para concluir, en lo que se refiere a las faltas, los jugadores vencedores cometieron una doble falta y los jugadores de la pareja perdedora hicieron una doble falta.
En las semifinales, Polasek y Peers jugarán contra los vencedores del partido que enfrentará a Matt Reid y Alexei Popyrin contra Robert Farah y Juan Sebastian Cabal.
El torneo tiene lugar en Sídney entre los días 10 y 17 de enero sobre pista dura exterior. En esta competición se enfrentan un total de 22 parejas.