New York Knicks consigue ganar a Atlanta Hawks (108-117)

New York Knicks ganó fuera de casa a Atlanta Hawks por 108-117 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de sufrir una derrota a domicilio con Miami Heat por 124-118, por lo que tras el partido acumularon seis derrotas seguidas. Por su parte, los visitantes vencieron en casa frente a Dallas Mavericks por 108-85, por lo que tras el encuentro sumaron un total de cuatro victorias seguidas. New York Knicks, tras el partido, se queda por ahora fuera de los puestos de Play-off con 22 partidos ganados de 43 jugados, mientras que Atlanta Hawks, tras el partido, se quedaría por el momento fuera de los puestos de Play-off con 17 partidos ganados de 42 disputados.

Durante el primer cuarto hubo alternancias en el marcador y finalizó con un 28-31. Posteriormente, en el segundo cuarto nuevamente hubo varios cambios de líder en el marcador hasta finalizar con un resultado parcial de 23-34. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 51-65 en el luminoso.

En el transcurso del tercer cuarto los locales reducían distancias en el electrónico, redujeron la diferencia a valores mínimos al final del cuarto hasta que terminó con un resultado parcial de 26-20 (77-85). Por último, durante el último cuarto los jugadores del equipo visitante se distanciaron de nuevo en el electrónico, de hecho, consiguieron un parcial de 12-2 y ampliaron la diferencia hasta un máximo de 14 puntos (103-117) y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 31-32, terminando de esta forma el partido con un resultado final de 108-117 a favor de New York Knicks.

Gran parte de la victoria de New York Knicks se cimentó a partir de los 24 puntos, nueve asistencias y seis rebotes de Julius Randle y los 26 puntos, tres asistencias y cinco rebotes de RJ Barrett. Los 29 puntos, cinco asistencias y tres rebotes de Trae Young y los 17 puntos, dos asistencias y cuatro rebotes de Danilo Gallinari no fueron suficientes para que Atlanta Hawks pudiese ganar el partido.

En el siguiente choque de la NBA, New York Knicks jugará contra Charlotte Hornets en el Madison Square Garden, mientras que el próximo adversario de Atlanta Hawks será Milwaukee Bucks, con el que se enfrentará en el State Farm Arena.