Oscar Ruggeri reveló que lo suspendieron diez fechas en un torneo amateur: qué le dijo al rival para ser expulsado
El carácter de Oscar Ruggeri dentro de una cancha de fútbol es más que conocido. Defensor férreo que raspa cuando el partido lo amerita, tiene un amplio historial recibiendo tarjetas de árbitros. En este caso, el último fin de semana tuvo un cruce con un oponente en el certamen amateur que disputa y tardó poco tiempo en hacerse expulsar. Durante el cruce entre los programas F90 y F12 de ESPN, ambos estudios explotaron de la risa al escuchar la historia que le costó diez partidos de suspensión para el ex futbolista campeón del mundo en 1986.
Todo arrancó por una afirmación de Sebastián Vignolo. “Te dieron 10 fechas…”, reveló el conductor. El Cabezón contestó automáticamente: “Me suspendieron. Injustamente porque me dieron a mi sólo, al que generó el problema no le dieron nada”. El Pollo, intrigado por la situación, le consultó al defensor qué le dijo al rival para que le den semejante castigo. “Basura. Mariano, imaginate vos que vas a GEBA si yo le digo basura a otro. Además, me puteó primero él”, relató generando las carcajadas del estudio.
Además, también reconoció que ya había tenido otro cruce previamente con el mismo rival y que hasta le puso un apodo. “Le puse ‘El Cui’. Y se enojó porque ahora en el barrio le dicen así. Se enojó porque le puse así. Es igual”, explicó Ruggeri. Closs interfirió en la anécdota para defender al penalista de F90: “Pero no se suspende diez fechas. O te sacan para siempre del torneo, o te dan tres como mucho. No te pueden sacar por tantos partidos”.
A continuación, el Cabezón bromeó con colgar los botines pero del fútbol de los fines de semana: “Me retiré. Me retiré del intercountry. Querían hacer partido de despedida y la verdad que no estoy preparado”. Los panelistas comenzaron a especular con cuál podría ser el próximo deporte que Oscar incorpore a su vida diaria y el tenis fue el que predominó con aval del ex futbolista profesional. Vignolo y Closs se pusieron reflexivos con la decisión del Cabezón sobre como cada vez están más grandes y el físico pasa factura.
Hace pocas semanas, Ruggeri había ido a jugar al fútbol con Closs a GEBA y fue expulsado en menos de quince minutos con otra anécdota que desató las carcajadas de todos sus compañeros televisivos. Una vez más, quien supo ser defensor de River, Boca, San Lorenzo y Lanús en el medio local, sacó a relucir su fuerte carácter y ahora tendrá una larga espera para volver a pisar el césped en el torneo que disputa en el country de Maschwitz.
SEGUIR LEYENDO: