Robaron la casa del ex arquero Pablo Cavallero: se llevaron dinero en dólares, joyas y la llave de una Ferrari
El reconocido ex arquero Pablo Cavallero sufrió un robo en su casa durante las últimas horas y la Policía todavía está investigando el hecho. Al menos dos delincuentes ingresaron a su vivienda ubicada en un barrio privado, vulneraron la caja de seguridad y se llevaron una importante cifra en dólares, objetos de valor y hasta la llave de un vehículo de alta gama.
El suceso ocurrió en Nordelta, el emprendimiento urbanístico ubicado en Tigre, según confirmó la Agencia Télam. Las cámaras de seguridad del lugar captaron a dos personas que pudieron acceder a la vivienda que tiene en ese lugar el hombre que hasta hace pocos meses trabajó como manager de Vélez Sarsfield.
Según las primeras informaciones, se llevaron unos 68 mil dólares, un reloj marca Rolex y la llave de una Ferrari. La Policía detuvo a una persona ligada a los trabajos diarios de la casa de Cavallero, a un agente vinculado a la seguridad del barrio y a una tercera persona que alquiló el vehículo que usaron los ladrones para entrar al lugar con el fin de investigar su complicidad en el hecho delictivo. Sin embargo, todavía no pudo dar con las dos personas que fueron captadas por las cámaras de seguridad del sitio, que son las que pudieron acceder a la vivienda.
Cavallero trabajó hasta hace pocos meses como manager del Fortín, un cargo que había tomado a fines del 2017. El ex arquero de 47 años inició su carrera deportiva debajo de los tres palos de Vélez, pero contabilizó pasos por Unión de Santa Fe en Argentina, pero tuvo una extensa vida en el fútbol español: jugó en el Espanyol, Celta de Vigo y Levante entre 1999 y 2008. Su retiro se produjo en Peñarol de Uruguay.
Pero además fue una figura destacada en el arco de la selección argentina. Tuvo su estreno en 1996 con la albiceleste y fue parte de los equipos que disputaron el Mundial 1998 y la Copa del Mundo 2002, donde fue titular. También estuvo en la delegación que participó de la Copa América 2004.
Hace apenas unos días, el defensor de Boca Juniors, Marcos Rojo, vivió una situación similar a la del ex arquero. El deportista se encontraba en el Estadio José Luis Hirschi de La Plata viendo el encuentro de su equipo por el Torneo de Verano y al regresar a su casa notaron con su familia que había sido violentado un sector donde tenía medallas y dinero.
Noticia en desarrollo…
SEGUIR LEYENDO: