Shirley Arica: Sebastián Tamayo fue internado en el hospital tras ser drogado y sufrir accidente
Sebastián Tamayo usó sus redes sociales para contar su terrible experiencia en su fiesta de último año. La recordada pareja de Shirley Arica, en el reality El Poder del Amor, denunció haber sido drogada, producto de ello sufrió un accidente que ha tenido secuelas.
El colombiano contó que colocaron un estupefaciente en su bebida durante la reunión para despedir el 2022. Después de ello, empezó a sufrir alucinaciones.
“Quizá me la dieron accidentalmente o con alguna intención”, explicó en principio el colombiano.
“Traté escaparme de mi casa y salí corriendo, estaba con poca conciencia de la realidad y pensaba que me estaban atracando”, continuó a través de un video colgado en su cuenta de Instagram.
Sin embargo, eso no quedó ahí, pues con la intención de escapar del supuesto atraco, Tamayo sufrió un accidente, se chocó con un carro.
“Me la dieron en una bebida. Salí corriendo y me choqué contra un carro; incluso tengo pendiente pagarle el vidrio del carro al señor”, explicó el joven, quien sufrió el corte de su brazo y tuvieron que someterlo a 7 puntos.
FUE INTERNADO EN HOSPITAL
El exintegrante de El Poder del Amor fue internado en un hospital, donde los médicos le explicaron lo que había pasado, fue drogado con un alucinógeno llamado mescalina.
Finalmente, Sebastián agradeció a sus amigos por la preocupación, por el apoyo brindado y por los mensajes de sus seguidores. Además, aclaró que se encuentra estable y a la espera de una cirugía a su tendón, parte que quedó dañada tras el accidente.
Como se recuerda, Tamayo ganó popularidad en la farándula peruana tras involucrarse sentimentalmente con Shirley Arica, cuando ambos participaban en El Poder del Amor, sin embargo, la relación no llegó a buen puerto y duro muy poco.
Tras realizar esta publicación en su historia de Instagram, Sebastián no ha dejado de tener el apoyo de sus seguidores, a quienes no dudó en agradecer. Incluso, dedicó unos post a los peruanos, por convertirlo en tendencia a través de Twitter.