
Yuri arrasa en Instagram con sus últimas 5 fotos

Yuri (@oficialyuri) revolucionó las redes en las últimas horas. Los 5 posteos de historias y fotografías, alcanzaron más de 72.321 de interacciones entre sus followers.
Los posts más populares fueron:
Celebrando mi carrera celebrando la vida y celebrando un nuevo año que privilegio @victoryjesse
El árbol un adorno,la cena una costumbre,santa Claus una leyenda,JESÚS la razón de la navidad
Aquí es cuando veo que Dios existe, que si crees en el y le permites que rija tu vida, todos es para bien y tendrías victorias y éxito en lo que hagas
Gracias padre eterno por estos 26 años con el amor de mi vida, gracias por darme el varón que yo necesitaba, gracias mi amor mi Rodri por tu amor, por tu paciencia tus cuidados y por no bajarte del tren del amor gracias gracias ❤️❤️🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Gracias familia vamos por mas 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼❤️❤️❤️❤️❤️@lucerodemexico #celebrando #aunaleyenda #exitos #duetos #teatrojuarez
Ser diferente es divertido por que lo normal es aburrido
Yuridia Valenzuela Canseco, mejor conodica como «Yuri», nació el 6 de enero de 1964 en Veracruz, México.
Comenzó su carrera como cantante adolescente. En 1978, lanzó a la venta su primer álbum discográfico, titulado Ilumina tu vida. Alcanzó reconocimiento a partir de su participación en el Festival OTI de la Canción, en 1980.
En 1981, con su álbum Llena de dulzura y su sencillo «Maldita primavera» —versión de «Maledetta primavera», de Loretta Goggi— Yuri alcanzó el éxito internacional en Latinoamérica y España, batió récords de ventas y se convirtió en la primera cantante latinoamericana en ganar discos de oro en Europa.
En la década de 1980 y principios de los años 1990, se consolidó como una de las cantantes de música pop más populares de México y América Latina con éxitos como «Maldita primavera», «Cuando baja la marea», «Es ella más que yo», «Déjala», «Qué te pasa», «Detrás de mi ventana» y «De qué te vale fingir», entre otros.
A finales de los años 1990, hizo una pausa en su carrera musical y durante algunos años se dedicó a la interpretación de música cristiana y predicación de su testimonio. En 2002, regresó a la música comercial con un impacto mucho mayor al de su primera etapa como cantante pop. Paralelamente a su faceta como cantante, también ha incursionado en la actuación. Ha participado en algunas telenovelas y películas, pero su papel más exitoso en la actuación lo obtuvo en su personificación de Grizabella en Cats.
En 2018, la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación galardonó a Yuri con un Premio Grammy a la excelencia musical.